Quién Dirige DNI

DNI es una organización fundada y dirigida por Marcelo Elizondo, MBA (Master en Administración de Empresas) de la Universidad Politécnica de Madrid, España; Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires, también efectuó estudios de postgrado en leyes en la Universidad de Harvard-Estados Unidos- y en Planificación Estratégica de Negocios en la Universidad de Chile.

Es Director de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y desarrolló actividades académicas en la Universidad del Salvador y la Escuela de Negocios de la UCA. Ha sido profesor titular de Comercio Internacional en la Universidad de Belgrano, Miembro del Comité Académico de la Carrera de Comercio Internacional en la Universidad del Salvador y Miembro del Consejo Asesor de la Universidad Católica Argentina (UCA) y ha sido Profesor en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Es representante para la Argentina del ISPI ( International Society for Performance Improvement )

Marcelo Elizondo fue Director Ejecutivo de la Fundación ExportAr -Agencia de Promoción de las Exportaciones Argentinas- entre 2002 y 2009 y Miembro del IATTO -International Association of Trade Training Organisations. Fue también Presidente de la Red  Iberoamericana de Organismos de Producción Comercial.

Se ha desempeñado como Consultor de diversas empresas y de Organismos Internacionales.

Ha publicado varios trabajos académicos, artículos en diversos diarios y publicaciones de Argentina y el exterior y ha  participado como conferencista en diversos congresos nacionales e internacionales.